viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Otros | 21 nov 2022

Mundial Qatar 2022

¡Cuidado, que capaz que te meten preso! Hincha de Ecuador hizo polémico gesto y se cruzó con uno de Qatar

En la victoria de Ecuador por sobre Qatar en el partido inaugural del Mundial, un momento de tensión se vivió cuando un hincha de Ecuador tuvo un cruce con otro de la selección anfitriona tras la anulación de un gol Enner Valencia a pocos minutos de iniciado el encuentro. En ese instante, el simpatizante sudamericano se levantó de su asiento y con sus manos realizó un gesto ofensivo para los qataríes que allí se encontraban.


En un video que se viralizó en redes sociales se observa al hincha de Ecuador hacer un gesto de dinero con sus manos, en referencia al rumor que circuló en los últimos días sobre que Qatar habría comprado el encuentro, pero esta versión quedó completamente descartada con el resultado de ayer.

La situación despertó el enojo de la tribuna, en la que se encontraban los qataríes alentando por su equipo. Para alivio de los presentes, el hecho no pasó a mayores y luego circuló otro vídeo en el que se observa al hincha identificado como Peter junto a un simpatizante qatarí.

Peter justificó su accionar con la "pasión" que despierta el fútbol e indirectamente se disculpó por su gesto y aseguró que los qataríes "son muy amigables". En el video también se observa a la pequeña hija del protagonista y cómo este estrecha la mano del hincha de Qatar, y así finalizaron el "conflicto" que no pasó a mayores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS