
Otros | 9 nov 2022
Basquet
¡Mi ídolo está aquí! Manu Ginóbili sorprendió a aficionados mexicanos y una entrenadora lloró al conocerlo
Manu Ginóbili, quien se convirtió en el mejor jugador latinoamericano en la historia de la NBA tras 15 temporadas en San Antonio Spurs y cuatro anillos, sorprendió a entrenadores mexicanos que forman parte del programa Jr. NBA Coaches Academy.
De diferentes partes de la República Mexicana, los coaches se dieron cita en la Ciudad de México para tomar el curso de la NBA sin saber que Manu Ginóbili asistiría al evento. Mientras los entrenadores realizaban una actividad auto grabándose, contando lo que les ha aportado el programa Jr. NBA Coaches Academy, apareció el argentino por la puerta trasera para sorprender a los también aficionados de los Spurs con miras al NBA Mexico City Game 2022 ante el Miami Heat el próximo 17 de diciembre.
Los presentes no podían creer que estaban ante el recién inducido al Salón de la Fama de la NBA y de inmediato comenzaron a grabarlo, chocaron sus manos y una coach, de nombre Paola Martínez, comenzó a llorar, pues Manu Ginóbili es su máximo ídolo dentro y fuera de la duela.
“Fue una de las mejores experiencias de mi vida, este programa ha tenido puras cosas buenas a mi vida en general y todavía no me lo creo, más que haya conocido mi admiración por él y el que haya mencionado varias veces mi nombre. Estoy volando”, comentó la coach mexicana que forma parte del programa de la NBA, Jr. Coaches Academy.
Ginóbili también estuvo en un meet and greet con aficionados de los Spurs que realizaron varias preguntas y él amablemente contestó. Al finalizar la actividad se tomó foto con ellos y les firmó gorras, balones, chamarras y posters.
VER VIDEO


Seleccion Argentina
Blanca Brucoli, campeona histórica, necesita ayuda para mejorar su vivienda

Combustible extra para el deporte argentino. ¡Aumentan las becas!

Selección Argentina
Cuatro medallas en dos años: el exitoso ciclo de Juan Martín López

Taekwondo
Ignacio Espínola abre su camino en el tatami con la guardia alta y el corazón firme
