sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Uruguay | 4 nov 2022

Futbol

Luis Suarez, en modo Papa Noel

Luis Suárez no solo es crack adentro de la cancha; también lo es afuera colaborando en muchas causas solidarias y con atenciones como la que acaba de tener con los integrantes del plantel de Nacional tras ganar el Campeonato Uruguayo 2022. El delantero le regaló un Iphone 14 con una carcaza personalizada con la foto del plantel a cada uno de sus compañeros, en un sobre celeste que tiene su firma.


El delantero uruguayo y figura de su selección, Luis Suárez, se consagró campeón con Nacional en su país, y ya piensa en lo que será su participación en el Mundial Qatar 2022, última cita de esta talla a la que asistirá como delantero charrúa.

Para tener más rodaje y no salir del radar de Diego Alonso, técnico de la selección uruguaya, el Pistolero decidió fichar con el equipo de sus amores, Nacional, y afrontar un nuevo reto en su exitosa carrera.

El objetivo de llevar al club de su corazón a lo más alto del torneo se cumplió, y para agradecerles a los integrantes de la plantilla, el ex Barcelona se metió la mano al bolsillo y le dio un lujoso regalo a sus compañeros: un iPhone 14, el más reciente modelo lanzado por la compañía de la manzana y que en el mercado se puede conseguir desde los 800 dólares, un poco más de 4 millones de pesos al cambio actual.

Pero ahí no para todo: el detalle llevaba la marca del Pistolero, pues cada una de las carcasas con las que acompañó el regalo tenía la foto de la plantilla campeona, además, los guardó en una funda en la que estaba impresa la firma del delantero, de 35 años, que ya piensa en el Mundial Qatar 2022.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS