viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1913

Squash | 2 nov 2022

Mar del Plata tambien hizo de las suyas en el Circuito Nacional de Menores

Casi un centenar de jóvenes jugadores de todo el país le dieron vida a la quinta y última fecha del Circuito Nacional de Menores de squash. El mítico club “Casal” fue el escenario para que se disputara la Copa “Clínica Pueyrredon” y a su vez se premiara a los campeones anuales.


El local Segundo Portabales se coronó bicampeón nacional, al igual que Ignacio Albelo. Una prolija realización de la Asociación Marplatense de Squash, permitió despedir el año en esta ciudad. La entidad presidida por Marcelo Massia, sumada a la inestimable ayuda de Gustavo Andrea, permitieron llevar a cabo un torneo que no solo finalizaba el año deportivo sino que agasajaba a los campeones de la temporada.

Para Mar del Plata el saldo en materia de triunfos en el Clausura Nacional fue altamente positivo. Ignacio Albelo y Segundo Portabales fueron campeones en dos categorías, Baltazar Albelo y Fabricio Andrea ganaron en una de las divisiones cada uno.

El mayor de los Albelo se quedó con las categorías M17 y M19 principiantes, tras vencer al capitalino Horacio Resta y al chaqueño Jerónimo Fernández Ruiz, respectivamente.

Andrea fue el campeón de M13 avanzado, luego de superar al platense Fausto Chayle. En tanto, Baltazar Albelo obtuvo la categoría M9, luego de imponerse en la final a Lautaro Giménez, de Salta.

Por su parte, Segundo Portabales, se quedó con la categorías M 17 (venció al cordobés Francisco Alfonso). Y en M19 también fue campeón, aunque la final ante el también marplatense José Kersner no se disputó, a causa de molestia muscular de este último. En cuanto a los campeones anuales, Segundo Portabales se coronó en M17 y M19.

Fuente: Diario La Capital

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS