martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Fútbol Femenino | 27 oct 2022

Wembley, la casa de la “Finalissima” de las chicas

Inglaterra y Brasil disputarán la primera edición de la versión femenina de la 'Finalissima' en el estadio de Wembley el 6 de abril de 2023. El partido se organizó como parte del acuerdo entre UEFA y CONMEBOL que reconoce los éxitos cosechados por ambas selecciones en la Eurocopa y la Copa América respectivamente.


"Seguimos disfrutando de los grandes partidos en este estadio. En esta ocasión tenemos la oportunidad de dar la bienvenida a Wembley a Brasil, que será otro gran rival después de medirnos a Alemania en la final de la Eurocopa y a Estados Unidos recientemente", asegura Sarina Wiegman, seleccionadora que cuenta sus partidos por victorias desde que llegara al banquillo de las Lionesses. "Al igual que nosotras, estarán pensando en la Copa del Mundo del próximo verano. Esta será una oportunidad de volver a ponernos a prueba contra otro de los 10 mejores equipos del mundo y una oportunidad de ganar otro trofeo y darles a nuestros fanáticos algo especial para ver, con suerte en un Wembley repleto", añadió.

Las entradas saldrán a la venta el lunes 31 de octubre y se espera que se agoten. Los precios de las mismas están fijados en 7,50 libras (8,66 euros) para niños y 15 libras (17,32 euros) para adultos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS