viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Fútbol Femenino | 23 oct 2022

Amistoso

Siempre hay una primera vez para todo: las protagonistas, las chicas de Argentina y de España

La preparación para la Copa del Mundo Femenina de 2023, que se disputa en Australia y Nueva Zelanda, ya se encuentra en camino para que las selecciones puedan llegar de la mejor forma posible. Para Argentina y España esto no es distinto, y aunque el campeonato no dará inicio hasta el 20 de julio del año que viene, sí es importante que los grupos de jugadoras vayan conformándose. Es por ello que ambas selecciones concertaron un amistoso para el próximo mes de noviembre (día 11).


En este caso, será la primera vez en la historia en la que Argentina y España se vean las caras con sus selecciones femeninas. Esto supondrá un gran desafío para la Albiceleste, que alcanzó el tercer lugar en la Copa América Femenina de Colombia 2022. También para España, que llegará a este partido después del histórico triunfo ante Estados Unidos (vigentes campeonas del mundo) por 2-0.

El partido se disputará el viernes 11 de noviembre en suelo español. Argentina visitará Melilla para medirse ante España, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a las 15:00 hora de Argentina y 20:00 hora de España.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS