martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Fútbol Femenino | 19 oct 2022

¿Palabras que enojan? Para Juan Sebastian Verón, el fútbol femenino no es un negocio lucrativo

Estudiantes de La Plata llevó a cabo el sábado su habitual Asamblea General Ordinaria, donde unos 1.500 socios aprobaron el balance con un superávit de casi 600 millones de pesos. En dicha jornada, los dirigentes del "Pincha" respondieron preguntas de los socios. Juan Sebastián Verón, vicepresidente del club, contestó a un reclamo por el financiamiento del fútbol femenino.


"Debemos entender de una vez por todas que el fútbol es un negocio, cuando entendamos eso nos vamos a poner de acuerdo en lo que refiere a inversión en los demás deportes", aseguró Verón, generando el aplauso de la mayoría de los presentes.

Con su marcada postura, el dirigente agregó: "Imagínense lo difícil que sería para el fútbol masculino si no tuviera los ingresos que tiene hoy. El fútbol femenino debe tener su misma fuente de negocios para poder reinvertir, sino es muy difícil porque el club se carga de los costos. Sea el fútbol femenino o los demás deportes".

Luego de que se viralizaran estas declaraciones, las futbolistas de distintos clubes salieron a responderle y cargaron duramente contra Verón a través de las redes sociales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS