sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Uruguay | 19 oct 2022

Basquet

¡En qué estaba pensando señora! Jugador de básquet de la liga de Uruguay fue agredido con agua hirviendo

Albatros le ganó a Montevideo 99-89 a domicilio tras dos alargues, en partido correspondiente a la Divisional Tercera de Ascenso (DTA) del básquet uruguayo, y se registró un hecho tan insólito como repudiable al cabo del encuentro. Después de que algunos parciales y jugadores locales fueran a increpar a los visitantes (en su mayoría jugadores de formativas), y a uno en particular, la madre de uno de los jóvenes hinchas de Albatros reaccionó tirando agua caliente de un termo que cayó en el rostro de Álvaro Midaglia, base titular de Montevideo.


El jugador que viste la camiseta 11 del equipo rojo del Mercado Agrícola, quien cerró su planilla con cuatro puntos y 12 rebotes en 42 minutos, se había acercado a separar pero no estaba en el foco del tumulto, donde sí eran protagonistas algunos de sus compañeros. A raíz del agua caliente, tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona y, luego, dado de alta en la madrugada.

Se encuentra en reposo y tratamiento. Ante tal agresión, quedó radicada la denuncia policial correspondiente”, explicó el Montevideo Basket Ball Club en un comunicado. La responsable de la agresión está detenida.

Habrá una reunión virtual entre integrantes de Basquetbolistas Uruguayos Asociados (BUA) para evaluar los pasos a seguir, considerando que no hay policía ni seguridad privada en los partidos de la DTA, y exigirán garantías a la Federación Uruguaya de Basket Ball (FUBB).

Fuente: Montevideo Portal

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS