viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Squash | 22 sep 2022

El Circuito Cuyano inicia la 4º fecha en San Juan

Del 29 de Septiembre al 2 de Octubre, San Juan Squash será sede de la 4º jornada del Circuito Cuyano, válido para el ranking de la región. Uno de los destacados participantes, Gustavo De Luca, charló con Rugido Sagrado sobre las expectativas para el certamen.


El Circuito Cuyano de Squash comienza a entrar en etapa de definición. En los próximos días se disputará la 4º fecha, y diferentes raquetas buscan llegar al premio mayor. Uno de ellos es Gustavo De Luca, el primer sanjuanino que llegó a una final en Mendoza, con lo cual, podría ser uno de los protagonistas que luche por el título.

En diálogo con Rugido Sagrado, el participante de la 1º categoría del Circuito Cuyano vislumbra lo que será la nueva fecha: “Llego muy bien, con mucha actividad y con un entrenamiento intensivo de la mano de Daniel Fernandez Riestra. Tengo muchas ganas de seguir obteniendo buenos resultados”.

Gustavo De Luca tuvo tres juegos en la fecha anterior del certamen: 2 victorias (frente a Tiziano Cuatrini y Gabriel Alonso) y 1 derrota (Alexis Videau). Además, viene con un ritmo importante de partidos, puesto que, recientemente, compitió en la 6º jornada del Campeonato Mendocino de Squash; perdió la final contra Felix Fernandez Riestra. “Los resultados fueron muy buenos y logré lo que me habia propuesto. Caí contra un jugador que está muy por encima de mis posibilidades, pero muy contento por mi rendimiento y haber podido llegar hasta el ultimo partido”, agregó Gustavo.

La 4º fecha del Circuito Cuyano se desarrollará en las canchas de San Juan Squash desde el 29 de Septiembre al 2 de Octubre y habrá categorías para hombres (de 1º a 6º) y mujeres. Este torneo entregará premios en efectivo y será valido para el ranking cuyano.

Este torneo es una muy buena iniciativa que surgió este año, que nos permite foguearnos y tener un salto de calidad. El circuito es muy exigente, y hay que estar al 100%. Espero lograr muy buenos resultados”, concluyó Gustavo De Luca.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS