jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

JJ. OO. | 21 sep 2022

Juegos Suramericanos

Mario Moccia: “Nuestro objetivo es quedar entre los tres primeros del medallero”

En la previa de los Juegos Suramericanos de Asunción 2023, el Comité Olímpico Argentino, en conjunto con Le Coq Sportif, realizaron un evento para presentar la nueva vestimenta que usará la delegación nacional.


TAGS: MARIO MOCCIA

A menos de 10 días del comienzo de los Suramericanos, el presidente del COA, Mario Moccia, comentó: “Son unos Juegos donde nosotros vamos con una delegación completa, en cada deporte tenemos un representante. Además, vamos con muchas expectativas porque 18 deportes del programa clasifican a los Juegos Panamericanos de Chile, por lo que llevamos los mejores equipos a competir, con varios atletas que vinieron del exterior para este evento”. 

Por otro lado, el presidente del COA confirmó que la expectativa es que Argentina se pueda adueñar de uno de los tres puestos más altos del medallero: “Estamos contentos porque tenemos posibilidades de quedarnos con alguno de los tres primeros lugares del medallero”.

Por último, el presidente del COA comentó sobre cómo se encuentra Argentina para las futuras participaciones: “A nivel estructura y planificación venimos muy bien. Estamos financiados por el ENARD y las federaciones reciben sus apoyos económicos, tanto para los eventos preparatorios como las becas para los atletas y entrenadores, donde además contribuimos con becas de solidaridad olímpica y panamericana para la preparación de Asunción y las clasificaciones a Santiago”.

Fuente: AADeporte.com.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS