Otros | 7 sep 2022
Basquet
A la espera del Día G: “Manu” Ginóbili ingresará el sábado al Salon de la Fama de la NBA
El crack bahiense Emanuel "Manu" Ginóbili, símbolo del básquetbol argentino retirado hace cuatro años, ingresará el próximo sábado oficialmente al Salón de la Fama de la NBA.
El evento en el que la leyenda del básquetbol sudamericano se convertirá en el primer argentino en recibir este reconocimiento se realizará en el Naismith Memorial Basketball Hall of Fame desde las 19 de Argentina; el bahiense, de 45 años, será el tercer latinoamericano y se unirá a los brasileños Oscar Schmidt y Ubiratan Pereira.
Ginóbili será presentado por su excompañero en los San Antonio Spurs, Tim Duncan, en la ceremonia en la que también condecorarán a los exbasquetbolistas Tim Hardaway y Swim Cash y a los entrenadores George Karl y Bob Huggins, de la NCAA.
Ginóbili fue cuatro veces campeón de la NBA y después de su retiro, los Spurs retiraron la camiseta número 20 que usó durante 16 temporadas.
Futbol
El fútbol de paralisis cerebral se une en solidaridad con Tucuman
Atletismo
Venado Tuerto ya cuenta con una de las pistas de atletismo más modernas del país
Padel
Felicitas Siage, la promesa que rompe los tiempos en el pádel argentino
Ocho millones que cambian el juego: jugadora brasileña firma el mayor contrato del fútbol femenino