martes 02 de septiembre de 2025 - Edición Nº2463

Squash | 26 ago 2022

Squash Agüero, un lugar diferente y de facil acceso para disfrutar del deporte

La pandemia, lamentablemente, provocó el cierre de varios clubes de squash en Capital Federal, pero Squash Agüero es uno de los pocos que subsistió a pesar de las adversidades. Juan Carlos Lencina, el encargado del lugar, conversó con Rugido Sagrado y abrió las puertas del buen momento que atraviesan.


A pocos metros del Shopping del Abasto y casi sobre Avenida Cordoba, Squash Agüero se erige como un punto de encuentro para los aficionados al deporte. En este lugar, no solamente importan las raquetas, las pelotas o la técnica que uno puede aprender, sino que tambien se prioriza la camaradería  entre todos, con el único fin de disfrutar de grandes momentos.

Juan Carlos Lencina es el encargado del club que, como la gran mayoría, sufrió indudablemente el paso de la pandemia. No obstante, con amor, compromiso y mucho profesionalismo logró salir adelante y nunca dejó que, por cualquier razón, sus puertas cerraran. “Después de mucho tiempo, estamos en un avance desde el punto de vista de la gente. Tenemos 50 clientes fijos por mes, más las personas que únicamente alquilan cancha, lo cual es un número importante”, señaló en diálogo con Rugido Sagrado el encargado del lugar, ubicado precisamente en calle Agüero 957, entre Avenida Cordoba y San Luis.

Squash Agüero tiene una particularidad, la cual, justamente, lo diferencia del resto: aquellos amantes del deporte o principiantes que quieran asistir tendrán a disposición un sinfín de frutas para acompañar la jornada. “Ningun otro club de Capital Federal tiene este servicio, y nuestros clientes nos lo hacen saber”, apunta Juan Carlos, que abre sus puertas de lunes a viernes de 9 a 21 horas, y sábados de 10 a 18 horas.

El lugar posee 4 canchas de squash, de material concreto y con puertas de blindex cada una de ellas. “Tenemos varias promociones: aquella persona que se inscriba y traiga un alumno tendrá una bonificación del 50% en la cuota del mes siguiente. Además, quien venga por primera vez no se le cobrará la cancha”, concluye el encargado de Squash Agüero que, actualmente, está arbitrando el Argentina Open con sede en el Club Ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS