miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Fútbol Femenino | 19 jul 2022

Terror en el plantel de Francia antes de la Eurocopa: encuentran muerta a la pareja de una jugadora

La arquera titular de la selección de Francia, Pauline Peyraud-Magnin, vivió un verdadero drama poco antes de volar a Inglaterra para competir en el torneo. Su pareja Camille Nell fue encontrada muerta en el domicilio que ambas compartían en Turín.


Nell y Peyraud-Magnin se casaron en 2020, siendo esta segunda la primera internacional francesa en activo en hacer pública su homosexualidad en el mes de agosto. Unos meses después, mientras la portera jugaba para el Atlético de Madrid, se mostraron encantadas con los numerosos mensajes de apoyo recibidos tras este "salir del armario" en una entrevista para AFP. Ahora juega en la Juventus, cuestión por la que la guardameta titular de Francia y su pareja vivían en Turín desde su fichaje.

Las circunstancias extrañas tienen relación con los tiempos en los que se desarrolló la preparación de la selección francesa y el momento del fallecimiento. Las internacionales hicieron una concentración de tres semanas para prepararse para la Eurocopa, que terminó después de un segundo partido amistoso contra Vietnam el 1 de julio en Orleans. Después, las jugadoras de Les Bleus tuvieron tres días de descanso antes de volar a Inglaterra el 5 de julio.

La agencia deportiva que gestiona los intereses y la imagen de la jugadora no ha querido hacer "ningún comentario sobre nada que concierna a la vida privada de Pauline". Peyraud-Magnin, titular indiscutible de la selección femenina de Francia, brilló con su equipo en el debut en la Eurocopa con grandes intervenciones el pasado domingo en la victoria 5-1 sobre Italia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS