
Otros | 12 jul 2022
Voley
Juego al vóley, vendo contenido para adultos y luego existo
Key Alves, jugadora de la selección brasileña vóleibol, reveló que gana mucho más dinero con su cuenta de OnlyFans que como deportista, al punto de amasar una fortuna no menor gracias al sitio de contenido para adultos.
La atleta ha cultivado una carrera alternativa como modelo e influencer y, al ver el boom que generaba OnlyFans, decidió crearse un perfil. Actualmente suma más de 2,3 millones de suscriptores. “Me guste o no, hoy es mi mayor ingreso… y me considero atleta, modelo, influencer, empresaria y emprendedora”, comentó Key Alves al respecto.
“Gano unas 50 veces más con las plataformas digitales que con el vóleibol. Y más en OnlyFans, porque el precio mensual (15 dólares) es fijo”, aseguró la jugadora del club Osasco Voleibol.
La influencer es la voleibolista con más seguidores en redes sociales de todo el mundo, sumando sus cuentas de Instagram y Twitter a la de la plataforma de contenido para adultos.
Sobre la decisión de dedicarse a promocionar tal contenido, Alves dijo que “las cosas fuera de la cancha empezaron a crecer mucho para mí. Entonces comencé a prestar un poco más de atención a una carrera paralela. Me considero un deportista y eso fue lo que hizo crecer mi imagen en internet”.
Para cerrar, Alves dio detalles del contenido que ofrece a sus suscriptores: “Las fotos que publico en mi página de OnlyFans están totalmente destinadas a sesiones light y profesionales. Nada de desnudos ni nada por el estilo. Cualquiera que busque esto en mi perfil no lo encontrará”.


No encontró el gol, pero encontró a Dios

Atletismo
La invencible alma de Milagros Ferreyra

Copa America 2025
El capitán del proceso: Germán Portanova sigue creyendo en la evolución del equipo

Voley
¿Retirado, yo?
