 
					Artes marciales | 30 jun 2022
Instructores de escuelas de Choi-Kwang-Do se reunieron para diagramar lo que viene
La escuela de Choi-Kwang-Do del Club San Martin participó de un encuentro de instructores con el objetivo de actualizarse en conocimientos y diagramar próximas reuniones a lo largo del año.
Distintas escuelas del Conurbano y Capital Federal pusieron un punto de encuentro para entrenar y ponerse al día en conocimientos como lo hacen habitualmente. Entre las participantes estuvieron San Martin, Loma Hermosa, Martinez, Villa Bosch, Montecastro, Munro, Caseros, Palermo, Ballester y Devoto, las cuales diagramaron un encuentro grande para los próximos meses.
Viviana Palavecino, asistente de instrucción de la escuela de Choi de San Martin, conversó con Rugido Sagrado sobre la actividad: “La idea de juntarnos me parece positiva y muestra la generosidad de los instructores de darnos la posibilidad de participar para aprender y mejorar. Todos los dueños tienen experiencia y trayectoria, nos motivan a querer seguir por el camino del aprendizaje y nos dan mas seguridad a la hora de transmitir los contenidos a nuestros alumnos”.
“Estamos trabajando en los contenidos de los diferentes programas de los cinturones con el objetivo de mantener una misma línea de enseñanza, perfeccionarnos técnicamente, generar entusiasmo y motivación entre los instructores teniendo un punto de encuentro”, agregó Viviana tras el encuentro en la localidad bonaerense de Villa Bosch.
La escuela de Choi de San Martin, dirigida por Maxi Pisetta, es la que da el puntapié inicial a esta arte marcial en el pais, y a partir de ésta, comienzan a surgir nuevos instructores que abren sus propios lugares de entrenamiento.
 
					 
					Basquet
Julio Lamas: organización y planificación, claves para el deporte argentino
 
					Running
Y Salta, y Salta, y Salta Celeste Salta
 
					Decathlon llega a la Argentina: primera tienda en Vicente López y plan de expansión nacional
 
					Selección Argentina
Tierra extranjera, garras argentinas
 
					