martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Futsal | 15 jun 2022

Primera Division

Con bombos y platillos, Boca anunció la vuelta de un campeón

Boca, a nivel futbolístico, se encuentra atravesando el mercado de pases primeramente con mucha tranquilidad, pero en los últimos días tomaron una postura un poco más agresiva, además de una gran cantidad de nombres, comenzaron a sonar futbolistas de talla mundial que estarían en carpeta o incluso en negociaciones como James Rodríguez y Arturo Vidal. Sin embargo, el futsal del Xeneize le ganó de mano al fútbol profesional al cerrar el primer bombazo puertas adentro de Brandsen 805 en el mercado de pases.


Mientras los hinchas se ilusionan con el arribo de alguna estrella que le dé un plus de jerarquía a Boca para pelear por la séptima Copa Libertadores, desde la cuenta oficial del futsal azul y oro anunciaron el regreso ni más ni menos que de Santiago Basile.

El campeón del mundo y de América en 2016 y 2015 respectivamente con la Selección Argentina se pondrá una vez más la camiseta de Boca en lo que será su tercer ciclo haciendo de local en el Polideportivo Quinquela Martín.

A través de las redes oficiales del futsal de Boca, el club hizo oficial su arribo: "Santi Basile. Campeón del mundo, Campeón de América con la selección. Multicampeón con Boca Es una alegría enorme para nuestra institución y los hinchas del club anunciar su llegada. ¡Por 3ra vez elige vestir los colores del xeneize! ¡Bienvenido!".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS