Hockey | 5 jun 2022
¿Nace una nueva combinación dorada? Carlos Tevez y el “Chapa” Retegui trabajarán en equipo
Carlos Tévez, quien confirmó su retiro del fútbol profesional, adelantó cuál será su próximo desafío personal y profesional: "Estoy entusiasmado con un proyecto que llevamos adelante con mis hermanos y con el ‘Chapa’ Retegui. Voy a ser técnico".
El "Apache", quien disputó su último encuentro el 31 de mayo de 2021 por las semifinales de la Liga Profesional de Fútbol ante Racing, confió que "hace cinco meses trabaja en un proyecto con ‘Chapa’".
"Voy a dirigir, tome la decisión. Estamos hace tiempo trabajando junto a él y vamos armando un proyecto integral que me entusiasma y estoy enganchado con eso", agregó en declaraciones al canal América.
Tevez trabajará junto al ex entrenador de Las Leonas y Los Leones, estos último ganadores de la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. "Lo veo más humanamente y vamos a integrarnos. Nos gusta como grupo de trabajo y vemos al jugador desde la parte personal", cerró.
Selección Argentina
El camino a la gloria empieza a tomar forma para Leones y Leonas
Rugby
El rugby argentino va por su mayor desafío fuera de la cancha
Selección Argentina
Sangre nueva para Los Gladiadores: comienza un ciclo pensado en el futuro
Denuncias internas y pérdida de confianza desatan un escándalo en el fútbol femenino de Luxemburgo