jueves 18 de agosto de 2022 - Edición Nº1352

Fitness | 10 may 2022

La leyenda retorna: Umbro lanza el nuevo Pro 5 Bump

Uno de los botines favoritos de los deportistas profesionales de fútbol sala, la línea Pro de Umbro, llega a su sexta versión, llamada PRO 5 BUMP. La tecnología BUMP fue desarrollada para aquellos que buscan desempeñarse mejor en la cancha, con mejores condiciones para la amortiguación, la impulsión y el retorno de energía. Una entrega 100% profesional incluso para aquellos que juegan solo por diversión.


El conjunto de suela, mediasuela y plantilla destaca por el uso de un E.V.A.  texturizado, en una densidad más ligera, perfecta para disminuir el impacto en las articulaciones y garantizar una amortiguación de extremo a extremo. Propietario de una suela translúcida, el Pro 5 Bump todavía permite que su ADN se vea de cerca.

 

Además de la tecnología que promete conquistar a los atletas profesionales y aficionados, la estética de los nuevos botines de Umbro también se desarrolló no solo para hacerlas hermosas, pero también eficientes. Su parte superior, hecha en cuero de primera calidad natural importado con costuras posicionadas y ante puntera reforzada en la zona frontal, por ejemplo, fue diseñada de forma asimétrica, con el fin de dar un gran "abrazo" al pie del usuario y brindando máximo confort.

 

En el parte media y posterior, la estructura del Pro 5 Bump tiene una combinación de MESH fusionado con laminado en aplicación, garantizando tanto un refuerzo en la banda de rodadura como una mayor transpirabilidad para los pies.

 

El nuevo botín une estilo, tecnología e historia, siendo la sucesora de una línea que ya ha pasado por los pies de grandes nombres del deporte. Es una verdadera leyenda que vuelve a los pies de las leyendas actuales y futuras.

 

El Pro 5 Bump, en negro, plata y coral, ya está disponible en tienda.umbro.com.ar y en las principales tiendas deportivas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS