Otros | 17 abr 2022
Basquet
¿Ginóbili enojado con sus colegas?
Emanuel Ginobili, exbasquetbolista de San Antonio Spurs, dijo que las personas que lo conocen "bien" ni lo llamaron para felicitarlo tras el anuncio de su ingreso al 'Hall de la fama' de la NBA, oficializado el 2 de abril pasado.
“Los que me conocen bien, ni me llamaron porque saben que no me emocionan mucho estas cosas. Sí lo harán, seguramente, en el momento en que sea el reconocimiento”, contó el bahiense que fue figura saliente del seleccionado argentino.
“El único de los Spurs que me escribió para saludarme fue Tony Parker. El resto, ninguno, ya me conocen (risas). Capaz que Tim Duncan ni se enteró, ese día estuvimos andando en bici y no me dijo nada”, detalló en relación a sus amigos con los que consiguió cuatro anillos de la NBA en las temporadas 2003, 2005, 2007 y 2014.
El exescolta del seleccionado argentino, con el que se colgó la medalla dorada olímpica en Atenas 2004, señaló que, “obviamente, que cuando uno comienza a jugar no piensa en esto, pero después, con el correr de los años se van normalizando ciertas cosas. Ganás un campeonato, dos, tres, siempre con la misma franquicia; el retiro de la camiseta, y ahora esto”.
Running
Altas temperaturas y running: claves para entrenar de forma segura
Somos las piratas, nos gusta la aventura, las noches de bailanta
Netflix se mete en la cancha en la previa al Mundial de fútbol
Villa Soldati se trepa al futuro con una palestra de escalada de nivel internacional