Futsal | 12 abr 2022
Amistoso
Matias Lucuix: “Marruecos es una de las mejores selecciones del mundo; me voy contento por la victoria”
Tras la victoria de la Selección Argentina 3 a 2 ante Marruecos en Rabat, el entrenador Matías Lucuix habló con la prensa en zona mixta y expresó sus sensaciones.
TAGS: MATIAS LUCUIX
El director técnico del conjunto albiceleste analizó al rival y dijo: «Marruecos en el mundo ya no es una sorpresa, sabíamos a lo que veníamos cuando aceptamos el desafío, estos partidos nos sirven mucho de cara al futuro”. A su vez agregó que “son una de las mejores selecciones, no solo de África, si no del mundo, lo demostró en la Copa de África y lo mostró en Lituania”.
Sobre el triunfo de Argentina contó: “Me voy contento, con la victoria y con el rendimiento ¿qué si me imagino en la próxima Copa del Mundo?, bueno, veremos, el proceso es largo; esperamos estar ahí”.
Running
El corazón de Buenos Aires late al ritmo de la San Silvestre
Experiencias de ajedrez educativo en contextos de encierro
Mientras la ciudad duerme, el gimnasio abre
Futbol
Dormir con las medallas y despertar igual: Gracia Sosa, campeona del mundo sin cambiar su esencia