jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Hockey | 12 abr 2022

FIH Pro League

Vuelve la FIH Pro League a Buenos Aires y ya están a la venta las entradas

Después de la presentación de los Leones y las Leonas en febrero, con entradas agotadas, los seleccionados nacionales vuelven al Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo para vivir sus últimos encuentros de local en la FIH Pro League, el torneo global anual que involucra a los equipos más destacados del mundo.


Las Leonas abrirán ambas jornadas del 16 y 17 de abril a las 16 frente a Estados Unidos, el clásico adversario panamericano. Será la última oportunidad de ver a las dirigidas por Fernando Ferrara antes del Mundial de España-Países Bajos.

Los Leones recibirán a Francia, décimo del ranking mundial y futuro anfitrión de los Juegos Olímpicos de 2024 a las 18.30 de ambos días. El fin de semana siguiente los medallistas de oro de Río de Janeiro 2016 se medirán ante Sudáfrica, reciente campeón en la Copa de Naciones de Africa. Ambos equipos están clasificados para el Mundial que se jugará en enero de 2023.

Las entradas están a la venta y se pueden conseguir en el portal de Ticketek (https://www.ticketek.com.ar/fih-pro-league). Los tickets del 16 y 17 son válidos para los dos partidos de la jornada. No habrá boleterías en el estadio ni se podrán comprar o retirar tickets en el lugar el día de los partidos. De acuerdo a lo dispuesto por las autoridades nacionales y provinciales, será necesaria la presentación del Pase Sanitario para poder ingresar al recinto.

La tercera edición de la FIH Pro League tiene lugar entre octubre 2021 y junio 2022 y el mejor equipo de la temporada, habiendo acumulado el mayor número de puntos al final de la fase regular, se coronará campeón. Los Leones se ubican quintos en las posiciones, a 11 puntos del líder India pero con cuatro partidos menos y las Leonas están terceras (ganaron los cuatro encuentros que disputaron), a cinco unidades del puntero Países Bajos pero con dos juegos menos disputados. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS