Otros | 10 feb 2022
Padel
Rodrigo Bonzo y German Perosanz se consagraron campeones en Costa Esmeralda
El barrio Costa Esmeralda, perteneciente al Partido de la Costa, realiza todos los veranos diversas actividades deportivas entre sus habitantes. Rodrigo Bonzo y German Perosanz se quedaron con el trofeo de padel.
La temporada de verano, de a poco, va llegando a su fin. La gran mayoría de los distintos balnearios que componen el Partido de la Costa están satisfechos por la gran cantidad de personas que eligieron sus instalaciones, a la espera de que el número siga creciendo en lo que resta de Febrero. Es más, el ministro de Deportes y Turismo de la Nación, Matias Lammens, adelantó que esta temporada es la “más importante de la historia del país”.
El barrio Costa Esmeralda, ubicado al límite del Partido de Pinamar, ofrece distintas actividades deportivas para sus residentes, particularmente en temporada alta. En el torneo de padel, realizado hace algunos días, la dupla Rodrigo Bonzo y German Perosanz consiguió el primer puesto y venció en la final a Ignacio Pignieiro/Ezequiel Garbagnat.
“La organización fue buena. Se jugó categoría libre y el nivel mejoró con respecto al año pasado. Todo salió muy lindo”, sostuvo Rodrigo Bonzo, abogado, jugador de squash y encargado del emprendimiento Cariló Squash dentro del Club APC (Asociación Propietarios de Cariló). Su compañero, a su vez, destacó: “El torneo fue amistoso, y sirvió para que nos conozcamos entre los vecinos. Jugar al lado de Rodrigo fue espectacular. Le sobra condiciones para el pádel”.
Costa Esmeralda, además, realizó campeonatos de futbol (infantiles, cadetes y juveniles), de polo y deportes ecuestres. Para lo que resta de Febrero, el barrio programó otras actividades que se pueden encontrar en su cuenta de Instagram.
Nacieron siamesas y hoy son un ejemplo de superación en el deporte
Tenis
La escalera argentina que sigue sumando peldaños en el Top 100
Voley
La Selección Argentina ajusta su brújula y apunta a Los Ángeles con nuevo guía
Arena Pro Gaming Club: el nuevo espacio gamer que eleva la experiencia en Buenos Aires