viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Otros | 24 ene 2022

Nautica

La Marina Andresito, un nuevo lugar en Uruguay con olor a diversión

En el departamento de Flores, Uruguay, se inauguro la Marina Andresito, un lugar que ofrece actividades náuticas para todas las edades. Rugido Sagrado dialogó con Felipe Alonso, el encargado de la iniciativa.


Uruguay posee diversos lugares con un gran atractivo para todos los gustos. En relación al deporte, en el límite entre los departamentos de Flores y Soriano se inauguró un espacio sobre la Ruta 3 con un único fin: diversión. Gracias a la ayuda del intendente, Felipe Alonso pudo llevar adelante esta iniciativa, que se volvió realidad en las últimas horas.

La zona es muy linda, de fácil acceso para todo el mundo y tiene playas muy lindas con médanos de arena blanca; queda prácticamente en el centro del país. Siempre viene gente a disfrutar del agua y el lugar”, señaló Felipe Alonso, encargado de la iniciativa, en dialogo con Rugido Sagrado.

En relación a las actividades comentó: “Los niños y niñas podrán disfrutar de un paseo en banana (con o sin caída), de motos de agua sea doo, de un juego inflable Wibit (reconocido por su seguridad), como asi tambien de kayaks para una o dos personas y de una lancha bayliner 19 pies muy confortable para paseos”.

Flores es uno de los 19 departamentos de Uruguay, limita con 6 de ellos y Andresito es una de sus localidades reconocidas. Sobre el rio Negro, además, se pueden llevar adelante otras actividades, pero hay excepciones a la hora de participar de la Marina Andresito. “Un requerimiento básico es que la persona sepa nada o flotar y que mida 1,10 metros aproximadamente. Igualmente, los padres siempre acompañan y terminan divirtiéndose a la par”, concluyó Felipe Alonso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS