jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Otros | 18 ene 2022

Tenis

Netflix producirá una serie documental sobre tenis

Netflix anunció un acuerdo conjunto con la ATP, la WTA, así como también con los torneos de Grand Slam, para producir una nueva serie documental de cara a la temporada 2022.


TAGS: NETFLIX

Sin dudas una gran noticia para todos los amantes del tenis, ya que a partir de ahora, Netflix tendrá a disposición una serie documental que siga los torneos más importantes de la temporada, comenzando las grabaciones desde este Open de Australia. Así como sucede con la popular serie de la Fórmula 1 (F1: Drive to Survive) y el nuevo proyecto del PGA Tour en Golf, el tenis tendrá algo similar. Lógicamente la llegada de esta producción será importante para que siga creciendo a nivel mundial la popularidad del deporte.

La confirmación llegó mediante la palabra de Brandon Riegg, vicepresidente de series documentales de Netflix. Estamos entusiasmados de continuar reforzando nuestra línea de programación deportiva con esta serie documental. El tenis es querido en todo el mundo, con torneos de alto perfil en todos los continentes y atletas provenientes de innumerables países”.

“A través de esta asociación histórica con los cuatro torneos del Grand Slam, ATP Tour, WTA Tour y ATP Media, la serie tendrá un acceso único y ricas historias personales que seguramente atraerán a aficionados de toda la vida y a nuevas audiencias por igual, concluyó el directivo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS