sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Otros | 7 ene 2022

Basquet

El Club Atletico Boulogne realizara un Campus Mixto

Desde el 10 de Enero al 22 de Febrero, la institución de San Isidro llevará a cabo un nuevo campus de jugadores y jugadoras de básquet, el cual será dictado por los entrenadores Oscar Marin y Nicolás González.


El próximo lunes 10 de Enero, Boulogne realizará un campus abierto para los jóvenes que quieran unirse a los equipos representativos de básquetbol que posee. De esta forma, la institución apuesta a seguir fortaleciendo las categorías formativas, para posicionar al club en lo más alto de cada una de las competencias que dispute.

La capacitación estará dirigida a chicos y chicas de hasta 13 años y mayores de dicha edad, y se hará en la cancha principal del club de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 hs y de 18:30 a 20:00 hs (de U13 a Primera), y de 17:00 a 18:15 hs (Pre Mini y Mini). “Los objetivos son iniciar, fomentar y contribuir con el desarrollo de los chicos, que mejoren y exploten  sus condiciones. Queremos elevar nuestro nivel para ser un club referente del básquet en zona norte”, confesó Nicolás González, DT del plantel principal, en diálogo con Rugido Sagrado.

Además del básquet, vamos a tener charlas con grandes profesionales sobre nutrición, psicología deportiva y liderazgo. Oscar Martin, uno de los coordinadores, cuenta con una vasta experiencia formando y desarrollando jóvenes. Hace años venimos trabajando de forma seria en la institución”, señaló el DT.

Para formar parte del nuevo campus de perfeccionamiento de jugadores de Boulogne, aquellos interesados en participar deberán contactarse al 11-6863-7437 u 11-6956-1190, o via redes sociales (@básquet_cab en Instagram).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS