jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Hockey | 5 ene 2022

Salud

El pedido desesperado de la exLeona Laura Aladro: Isidro, su hijo de tres años, necesita un trasplante urgente de corazón para seguir viviendo

La exLeona campeona con el seleccionado de hockey femenino, Laura Aladro vive el peor momento de su vida: a fines de diciembre le confirmaron que es irreversible la miocarditis que sufre su hijo de 3 años. Está en emergencia porque necesita de manera urgente un trasplante de corazón para seguir viviendo. Por eso comenzó la campaña "Un corazón para Isi".


"Pido perdón porque no estamos haciendo notas porque todavía no estamos fuertes para hablar de este tema sin quebrarnos. Y queremos ser fuertes en el momento de transmitir", es lo primero que dijo Laura Aladro a punto de llorar, en el noticiero de Telefe. Es que Isidro, su hijo de 3 años, está internado en el Hospital Italiano a la espera de un trasplante de corazón. Su estado es tan grave que está en emergencia nacional.

"El lunes 27 (de diciembre) nos dijeron que Isidro pasaba a un estado de emergencia porque su corazoncito no iba a poder recuperarse. Y nos invadió la impotencia y lo que sucede en estos momentos de incertidumbre", siguió diciendo al filo del quiebre. La familia se tuvo que trasladar de Tandil a Buenos Aires de manera intempestiva ante la gravedad de la situación, y desde el 27 de noviembre, Isi está internado en el Hospital Italiano.

Isidro comenzó con dolores de estomago y vómitos. Después llegó el diagnóstico de la miocarditis y la urgencia del trasplante porque el corazón de Isidro no se va a recuperar más. De inmediato se organizó una campaña y se creó la cuenta en Instagram (@uncorazonparaisi).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS