lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº1972

Otros | 27 dic 2021

Judo

Paula Pareto: “El 2021 me hizo disfrutar aun más todo lo que me rodea y los logros obtenidos"

Paula Pareto se despidió del deporte profesional en este 2021 y cerró un ciclo incomparable, en el que se terminó de convertir en una de las mejores atletas de la historia argentina.


TAGS: PAULA PARETO

"Fue un año con muchas incertidumbres porque no hubo nada confirmado. Los Juegos para los cuales nos preparamos los años previos se hacían, pero no había confirmación y en el día a día entrenábamos con ese foco pero sabiendo que podíamos enfermarnos y que eso hiciera que nos tuviéramos que bajar de las competencias", recordó la Peque en el marco de la apertura de la nueva tienda Nike Rise en el Abasto porteño.

"Por todo esto, llegar a competir en Tokio fue un gran logro del año. Estoy agradecida de haber podido cerrar mi carrera deportiva en el país donde nació el judo y como si fuera poco en la competencia más importante para un deportista amateur", se alegró la “Peque”, quien actualmente participa del reality de cocina de Telefe, "Master Chef Celebrity".

Y resumió: "Fue un año que me enseñó a resolver buscando planes alternativos ante esas adversidades inesperadas y a disfrutar aun más todo lo que me rodea y los logros obtenidos".

Fuente: Clarín

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS