jueves 16 de octubre de 2025 - Edición Nº2507

Otros | 16 dic 2021

Tenis

El Club Nautico Hacoaj está de festejo y una de sus canchas se llama Diego Schwartzman

Días atrás, el Club Náutico Hacoaj festejó 85 años de vida en su sede principal de Tigre con un cúmulo de inauguraciones, con el foco puesto en el Complejo de Tenis Hacoaj, nada menos que con 44 canchas. Una de ellas, la central, fue utilizada para rendir un homenaje especial: el club le puso el nombre de Diego Schwartzman, un hijo predilecto de la casa.


Acompañado por su familia, el Peque descubrió un tótem que reflejaba la leyenda: "Court Central Diego 'Peque' Schwartzman". "Es un poco raro que la cancha lleve mi nombre, sobre todo por cómo soy, un poco cerrado, porque trato de no mostrar mucho. Este reconocimiento es muy lindo para mí y también para los que me rodean: mis amigos, mi familia, mi novia", expresó el 13° del mundo.

El número 1 de la Argentina, que recientemente obtuvo el Premio Olimpia de Oro por su desempeño en el 2020, pasó gran parte de su vida en la sede de Tigre que le rindió el homenaje. Y así lo rememoró: "Desde los cinco hasta los 14 años venía todos los fines de semana a Hacoaj con mis viejos. Acá agarré por primera vez una raqueta".

Este año finalizó la temporada en el puesto número 13, con 38 victorias, 23 derrotas, un título en el Argentina Open y una final perdida en Amberes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS