jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Futsal | 16 dic 2021

Seleccion Argentina

Pasajero Matias Edelstein, por favor aborde el avion con destino a Italia

El CMB Matera de Italia anunció que llegó a un acuerdo para la temporada de fútbol 2021/22 con el jugador de la Selección Argentina Matias Edelstein.


Matias Edelstein integra hace años la Selección Argentina, y tuvo una destacada actuación en Hebraica en la liga de nuestro país. El argentino de veintinueve años ganó en 2015 el título de máximo goleador anotando un total de 46 goles. El futbolista debutó en la selección absoluta a una edad muy temprana y formó parte de la ”albiceleste” en el reciente campeonato del mundo disputado en Lituania.

"Después del Mundial me enteré de un interés por el club, descubrí que Stazzone y Basile también estaban a punto de unirse al Santos, luego hablé con ellos, me hablaron del club, la ciudad, el equipo y esto me impulsó a tomar la decisión de venir aquí a Matera. Llego con muchas ganas de aprender, de seguir creciendo en este deporte, de disfrutar la experiencia y de competir al más alto nivel”, destacó Matias a la prensa.

Y continuo: “Es la primera vez que salgo de mi país para jugar en otro equipo. Por lo que veo y me han dicho, la Serie A italiana es una liga con jugadores de gran calidad, mucha técnica, buenos equipos y muy equilibrada; mis expectativas esta en empezar a entrenar, conocer a mis compañeros y jugar junto a ellos para conseguir los objetivos del equipo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS