viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Otros | 26 nov 2021

Pablo Gerez: "Con la Federacion sentimos que los clubes dejamos de estar solos en los reclamos y pedidos"

El presidente de la Federación de Entidades Sociales y Clubes de Barrio Unidos, Pablo Gerez, dialogó con Rugido Sagrado acerca del balance del 2021 y los objetivos para el año próximo.


A más de un año de su creación, la Federación de Entidades Sociales y Clubes de Barrio Unidos vislumbra un cierre de año con objetivos cumplidos a pesar de la pandemia. Pensando en el prójimo, como principal bandera, la comisión directiva consolidó este proyecto para reunir a las instituciones deportivas del país.

El presidente de la misma, Pablo Gerez, conversó con Rugido Sagrado y realizó un balance de este año tan particular: "Muy positivo, ya que se ha hecho un trabajo muy bueno que es la primera etapa de la Federación: la unión de los clubes. Todo esto lo hacemos a corazón y alma, para darle una mano al prójimo. Estamos muy satisfechos".

La Federación nuclea a clubes de barrios, asociaciones civiles, federaciones y centros culturales, y tiene como misión generar un espacio de discusión y trabajo, que les permita transformar y mejorar la realidad de las instituciones. "En este 2021 nos hemos juntado con otras federaciones, con FEDECIBA , con el Observatorio de Avellaneda y, puntualmente, con la Confederación Argentina de Clubes y Entidades Deportivas, la cual llega a varias provincias", indico el dirigente del Club Villa Sahores.

"Nuestro objetivo es la unión; estamos acompañados y sentimos que los clubes dejamos de estar solos en los reclamos y pedidos. Pudimos lograr, junto a la Confederación Argentina de Clubes y Entidades deportivas, y el Observatorio de Avellaneda, el 40% de descuento en las tarifas de gas para todos los clubes del pais, una lucha que viene desde el 2017, bajo un trabajo muy exhaustivo y preciso. Energas puso a disposición un conjunto de personas que nos dieron una mano enorme", agregó Pablo Gerez en relación a las metas alcanzadas en este año.

Por último, el presidente reflexionó sobre su rol desde que asumió en la Federación de Entidades Sociales y Clubes de Barrio Unidos: "Ser dirigente de una institución sin fines de lucro te hace ser mucho más solidario. Estoy para extender la mano por el otro y ayudar a los clubes en lo que esté a nuestro alcance".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS