sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Futsal | 4 nov 2021

Amistoso

Volverte a ver es todo lo que quiero hacer

En la fecha FIFA de noviembre, la Selección Argentina masculina y femenina recibirán a Chile en el Parque Roca en un amistoso que volverá a presentar al conjunto nacional masculino en Buenos Aires luego de dos años y ocho meses.


La Selección Argentina volverá a presentarse en la Capital Federal luego de dos años y ocho meses, cuando había disputado la Liga Sudamericana con mayoría de jugadores del ambiente local, en la cancha de Ferro. El partido amistoso será ante Chile, el miércoles 17 de noviembre, en el estadio de Parque Roca, con capacidad para 15 mil personas.

En esta ventana FIFA, donde vendrán la mayoría de jugadores que disputaron el último Mundial, será una gran oportunidad de reconocimiento del público argentino a esta generación de jugadores que nos han ubicado en los primeros planos mundiales.

El cuerpo técnico de Matías Lucuix también usará esta ventana FIFA como entrenamientos de cara a la Copa América, que se jugará del 29 de enero al 6 de febrero del año que viene en Río de Janeiro. 

En el marco de este amistoso, en la previa también se enfrentarán las selecciones femeninas, que tendrá a futbolistas de la ascendente liga local, varias de las cuales lograron el subcampeonato en la Copa América 2019, en Asunción, última competencia oficial que tuvieron. En ese sentido, les servirá para conseguir rodaje, ya que la Conmebol no incluyó ninguna competencia mayor en el calendario de la próxima temporada (2022).

Fuente: Pasión Futsal

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS