miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Hockey | 15 oct 2021

Elecciones

Julio Aimar, el candidato a presidente del Club San Fernando que busca darle más brillo a la institución

El candidato a presidente del Club San Fernando, Julio Aimar, recibió a Rugido Sagrado para hablar de las propuestas de su lista "Transparencia" con el objetivo de ganar las elecciones del 30 de Octubre.


Los socios del Club San Fernando elegirán nueva comisión directiva el próximo 30 de Octubre entre dos listas: "Refundación Tricolor" (actualmente en el poder) y "Transparencia", que lleva a Julio Aimar como candidato a presidente con ideas muy claras, serias e innovadoras para la institución.
 
En diálogo con Rugido Sagrado, el candidato contó las sensaciones del acto eleccionario: "Espero la mayor concurrencia de gente posible y que tengan el gusto y la seguridad de que, votándonos a nosotros, mantendremos tres premisas que son fundamentales: la primera es el plan de desarrollo, la segunda es continuar con lo que está bien, desechar y mejorar lo que está mal, y por último, gestionar el futuro de todo lo que deba realizarse correctamente bajo un plan ordenado, económica y financieramente hablando, a los fines de mantener la sustentabilidad del club con todo el brillo que se merece”.
 
Dicho club es uno de los más reconocidos e importantes de la Provincia de Buenos Aires, no solamente por su gran cantidad de disciplinas y sus estructuras de primer nivel, sino también por los protagonistas del deporte que surgieron gracias a ellas. “Lo que está bien es que se empezó con el mejoramiento de las instalaciones.  No se apuntó exactamente adonde se tenía que apuntar, pero esto ocurrió por no darle a los socios pleno conocimiento de cuál era el plan que están teniendo desde la Comisión directiva. Además sobre el club pesan algunos juicios pendientes y nuevas demandas judiciales que tenemos que ir limpiando, a los fines de no tener una espada sobre la nuca que nos afecte las realizaciones ", comentó Julio, un experimentado dirigente relacionado con la náutica.
 
A su vez, el primer nombre de la lista "Transparencia" cuestionó algunos manejos de la dirigencia actual para con el detrimento de la institución: "No está bien que haya mucha participación de no socios. Hay mucha gente que hace aprovechamiento de las instalaciones y esto sucede por no tener un control hacia los mismos. Para nosotros, la defensa del socio es fundamental, ya que es el que tiene todos los derechos". Y agregó: "Otra de mis preocupaciones es el ingreso por el lado del río. Ese sector está absolutamente descuidado y entra cualquiera. Tenemos que extremar la seguridad en el control de entrada y salida de las embarcaciones".
 
Algunos de los socios que componen la Lista 8 son Estela Cutrera (hockey-kayak de travesía), Valeria Sensini (hockey), Marcelo Golstein (Tenis), Armando Bossini (náutica-futbol), Adriana Morales (canotaje-remo-yoga), Daniel "Tano" Trevisan (hockey), Norberto Schiavi (fútbol), Claudio “Ñato” Frias (futbol), Jose Luis Morales (rugby), Virginia Villagra (voley-tenis), Carlos Mohana (remo-futbol), entre otros.
 
Para finalizar, Julio Aimar, que buscará ser presidente del Club San Fernando el 30 de Octubre, hablo sobre el hockey, deporte que ha sembrado innumerable cantidad de jugadores de Selección Argentina y es practicado por mas de 700 chicos y chicas: "La actividad es magnífica. Ser jugador y pertenecer a la institución es un orgullo. La cancha de agua es un sueño y eso es mérito del trabajo mancomunado que se hace en la actualidad. La idea es seguir y volver a alcanzar el máximo nivel".
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS