martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Hockey | 28 sep 2021

Argentino de Clubes

Banco Provincia tiene la fórmula del éxito entre ceja y ceja

Banco Provincia derrotó por 3 a 1 al Jockey Club de Córdoba por la final del campeonato del argentino de clubes de Caballeros A.


El camino del equipo de Vicente Lopez estuvo marcado por las victorias. Por la fase de grupos, los conducidos por Matías Vila acumularon tres triunfos y derrotaron a Murialdo por 8-0 en la semifinal del torneo. Los cordobeses de Jockey Club llegaron a la final sin conocer la derrota con otras victorias en la zona de clasificación y un 3-1 ante Independiente por la semifinal.

Con la final puesta en marcha, Banco Provincia demostró por qué es el vigente campeón del Metropolitano argentino, ya que el goleador Gonzalo Merino abrió el marcador desde el córner corto pasados 5 minutos de juego. Con un estilo de juego marcado por el constante ataque, Merino estiró la ventaja y Banco Provincia se fue al descanso 2-0. En el tercer periodo de juego, el delantero volvió a marcar para el 3-0, mientras que Santiago Dahbar se encargó de llevar el descuento para lo que fue el 3-1 final.

Consagrado campeón del campeonato argentino de clubes, Banco Provincia se subió a lo más alto del podio, en donde Gonzalo Merino con 12 anotaciones fue el máximo goleador del torneo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS