jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Futsal | 23 jun 2021

Cumpleaños

El Club Atletico Tres de Febrero cumple 89 años

Uno de las instituciones más emblemáticas de San Martin, el Club Atlético Tres de Febrero, hoy festeja su 89º aniversario, y su presidenta, Graciela Lazaroff envió un mensaje a toda la comunidad agradeciéndole la colaboración en tiempos de pandemia, y “con la esperanza de volver en el corto plazo a recuperar los encuentros, los abrazos y las risas”.


Hoy celebramos una fecha especial, el aniversario Nº 89  de nuestro querido club, el “Trede”, que un 23 de junio de 1932 fue fundado por un grupo de jóvenes en una humilde casa muy cerca de la estación de San Andres. Ellos querían tener sus propios colores, tener un lugar de pertenencia que los uniera en el deporte y en sus historias personales. Lejos  estaba la institución que construyeron al dia de hoy. Ese sentimiento que le dio origen al club sigue muy presente entre nosotros.

 

Nos toca transitar otro año en pandemia, y esto es muy duro para todas las familias que habitan el club. La situación esta complicada, por los meses que estuvimos cerrados, pero estamos haciendo todo lo que podemos para sostener y continuar con las actividades, y muy esperanzados en volver a hacer lo que estamos acostumbrados a hacer, a contener a tantos chicos, jóvenes, adolescentes y adultos.

 

En cuanto a la situación que nos toca atravesar, lo económico es complicado, pero estamos haciendo todo lo posible para conseguir todas las ayudas posibles del Estado. Nos ha servido mucho el ATP y el REPRO para poder pagar los sueldos, aunque hay otra gran cantidad de situaciones a las que hay que hacerle frente.

 

Lo más importante, y ahí radica nuestra mayor fortaleza, es trabajar colectivamente para apoyar y sostener al club. En este lugar donde crecimos nosotros, nuestros hijos, nuestros nietos, donde somos felices. Y para conseguir esto, la imaginación supera todas las barreras. Agradezco a todos los que están colaborando, cada uno con lo que puede.

 

Cada socio nuevo que ingresa al club, entre todos, le transmitimos cómo son nuestras instalaciones, cuales son nuestros valores, cómo se sostiene, cómo se administra, cómo se avanza para mejorar día a día. Por eso, queremos hacer un brindis con cada uno de ustedes, en pos de hacerles llegar este mensaje esperanzador.

 

Cada vez falta menos para recuperar los encuentros, los abrazos, las risas, y el bullicio habitual dentro del club. Necesitamos seguir cuidándonos mucho para que la pandemia pase pronto.

 

¡Feliz cumple Trede! ¡Salud!

 

 

Por Graciela Lazaroff (presidenta del Club Atletico Tres de Febrero)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS