viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Futsal | 22 jun 2021

Italia

Italservice Pesaro, un plato campeón con ingredientes argentinos

Con goles de Pablo Taborda, Leandro Cuzzolino y ‘Titi’ Borruto, el conjunto de los argentinos venció 3 a 2 a Meta Catania en la final y, con un global de 10 a 3, se consagró campeón de la Serie A italiana.


La actual temporada terminó siendo de color de rosa para el Italservice Pesaro, uno de los equipos italianos con mayor cantidad de futbolistas argentinos. Tras lograr la Copa Italia cumplió con los pronósticos y se quedó con la gran final ante el sorprendente Meta Catania.

Los cuatro argentinos en cancha marcaron goles: Leandro Cuzzolino, Pablo Taborda y Cristian Borruto para el campeón, mientras que Thomas Baisel descontó para el perdedor.

Luego de festejar el titulo, los ganadores se tomaran unos días de descanso para luego partir rumbo a Argentina, en donde se sumarán a la Selección dirigida por Matias Lucuix. El Mundial de Lituania, a disputarse en Septiembre, pondrá en nuestro camino a Estados Unidos, Serbia e Irán como rivales.

Pablo Taborda participó el año pasado de un encuentro virtual con las chicas y chicos de futsal del Club General San Martin, en donde habló sobre el Mundial conseguido en 2016, las virtudes como equipo y las diferencias futbolísticas con otros países del mundo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS