jueves 24 de junio de 2021 - Edición Nº932

Hockey | 5 may 2021

Seleccion Argentina

Leonas y Leones recibieron a Anibal Fernandez

Aníbal Fernández, recientemente electo presidente de la Confederación Argentina de Hockey, asistió al entrenamiento de los seleccionados nacionales en el CeNARD.


Esta mañana, Aníbal Fernandez, presidente electo de la Confederación Argentina de Hockey se hizo presente en el CeNARD para observar los entrenamientos de las Leonas y de los Leones, encabezados por Carlos Retegui, director nacional de los seleccionados. Fue la primera visita como referente máximo de la institución y estuvo acompañado por miembros del Consejo Directivo: Patricio López (Vicepresidente 1°), Rafael Pirlo (Secretario) y Aldo Effenberger (Tesorero).

Cabe destacar que ambos seleccionados se encuentran entrenando arduamente de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio que se desarrollarán del 23 de julio al 8 de agosto. Allí, los Leones asistirán como defensores del título con la intención de retener la medalla de oro conseguida en Río de Janeiro 2016, mientras que las Leonas buscarán la quinta medalla olímpica para el hockey argentino de damas.

Fuente: Confederacion Argentina de Hockey

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS