viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

JJ. OO. | 1 may 2021

Tenis

¡Que no se apague la llama de la ilusión! Del Potro entrena pensando en Tokio

Juan Martín Del Potro nunca se detuvo a pesar de los contratiempos que lo aquejaron a lo largo de toda su carrera. Siempre consiguió motivación para levantar la cabeza y seguir luchando. Es por eso que a sus 32 años, y tras dos temporadas sin pisar una cancha de tenis, se sometió a su octava operación (la cuarta en la rodilla derecha) para llegar a representar a la Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio.


En las últimas horas, el tandilense subió una historia a su cuenta de Instagram en la que se lo puede ver entrenando la zona aún inmovilizada tras la intervención quirúrgica del 23 de marzo en Chicago, Estados Unidos. Se prepara para hacer todo lo posible por disputar los Juegos.

Al ritmo de la canción "Perrito Malvado" de Damas Gratis y L-Gante, tema que eligió que suene de fondo, se lo ve ejercitando su pierna derecha una y otra vez en un gimnasio de la zona. La Torre ya había subido otro video con una férula en la rodilla y utilizando una medicine ball para su recuperación. 

Delpo, ganador de la medalla de bronce en Londres 2012 y de la medalla plateada en Río 2016, había contado antes de la operación que desea estar presente en Tokio 2021: "Tengo de volver a jugar al tenis, deseo estar en los Juegos Olímpicos (Tokio 2020) y decidimos (con el médico Jorge Chahla) que hacer esto lo antes posible es lo mejor", declaró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS