viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Fitness | 29 abr 2021

La cadena de gimnasios Manantial sigue escalando: abrirá su noveno gimnasio en Cordoba

La red de gimnasios Manantial Fitness Center de Cordoba continua abriendo puertas en medio de la pandemia, ya que el gran objetivo es convertirse en la cadena mas grande del interior del país. Con viento en popa, Marcos Aguade, su presidente, informó la apertura de su novena sede para que más gente se inmiscuya en la actividad física.


En diálogo con Rugido Sagrado, el arquitecto de estos emprendimientos cuenta: “Somos un grupo de socios e inversores, y buscamos invertir en estos momentos para tener resultados cuando todo vuelva a su normalidad. En la medida de lo posible, vamos avanzando con el proceso de expansión. Todos estamos alineados en un objetivo”.

Esta nueva oportunidad se dio rápidamente, ya que una empresa puso a disposición locales. Con el esquema nuestro y la gestión de todos se accedió fácilmente a la operación, se hizo la obra y estamos listos para arrancar”, agrega con emoción Marcos Aguade, cuyo nuevo escenario estará ubicado estratégicamente en la zona de la Ruta 20.

Sobre la nueva instalación adelanta: “Este gimnasio va a ser chico, de unos 650 metros cuadrados, y va a contar con actividades básicas: musculación, funcional, algunas clases grupales, las cuales vamos a evaluar dependiendo la demanda que haya en la zona, y entrenamiento deportivo, ya que vamos a estar muy cerca del Club Atletico Barrio Parque que posee varios deportes”.

Por otra parte, esta red de gimnasios, hace poco tiempo, habilitó su octava sede; el equipo de Marcos Aguade se hizo cargo de la operación del gimnasio Knox Fitness, que anteriormente había sido el Botánico Fitness Center. Con una cuota mensual de $2800 pesos, este centro de fitness tiene 850 m2 y cuenta con amplio estacionamiento, una sala de funcional, una de CrossFit, una de musculación y otra de aeróbica, un salón de cycling y varios boxes de estética.

Para lo que resta del año, somos optimistas. La expectativa es seguir invirtiendo para expandirnos. Luego, empezaremos a cosechar con la vuelta a la normalidad”, concluye el propietario de Manantial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS