viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Fitness | 9 abr 2021

El Club San Martín seguirá funcionando bajo estrictos protocolos

El Club San Martín publico en sus redes sociales un comunicado que lleva tranquilidad a los socios y clientes, luego de que se anunciaran nuevas medidas restrictivas en la práctica del deporte por la subida de casos de coronavirus.


Por: Alan Mineo

Luego de varios meses de encierro en 2020, uno de los más emblemáticos clubes de la zona de San Martín (San Lorenzo 2167, entre Mitre y Matheu) reabrió sus puertas en diciembre. Desde esa fecha hasta la actualidad, el ascenso fue tal en todo sentido, llevándolos a poner nuevos horarios para ampliar todas sus actividades.

No obstante, la ola del coronavirus comenzó a tomar altura y, ante la escalada de casos, el presidente decidió tomar medidas restrictivas con el deporte, por ejemplo. Las mismas no rozan en absoluto a las actividades esenciales que se desarrollan en el San Martín Club, puesto que, desde el día 1, los protocolos se respetan a rajatabla.

"Nos costó esfuerzo, pero entre todos venimos desarrollando un protocolo de prevención específico y eficiente desde la reapertura en diciembre. Las actividades se seguirán desarrollando normalmente respetando todas las normas vigentes", expresa el comunicado de la institución en redes sociales. Y agrega: "Los nuevos anuncios no hacen más que reforzar nuestras intenciones de seguir trabajando así y ser agentes de salud y bienestar para afrontar la pandemia".

En las instalaciones del club, la gente puede disfrutar de diversas actividades: clases de natación (todas las edades), gimnasia en el agua (23 clases semanales en distintos horarios), ciclismo indoor, FIT, local jump, gimnasio de musculación y taekwondo. Además, en Abril sumaron Box Fit (lunes y viernes 20:30 hs), pilates MAT (lunes y miércoles 10 hs), yoga (martes 19 hs y sábado 9:30 hs) y localizada (lunes, miércoles y viernes 17 hs).

San Martin Club se ubica en pleno centro comercial del partido homónimo, a solo 50 metros de la municipalidad (San Lorenzo 2167, entre Mitre y Matheu). Para inscribirse en alguna de sus actividades deberán acercarse personalmente o llamando al 4754-4092, 4752-7722 u 11-6806-1099.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS