martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Fitness | 8 abr 2021

Fitness Emporium presenta su nueva aplicación

Con el objetivo de estar más conectados con sus clientes, mantenerlos informados sobre novedades así como ofrecerles descuentos y promociones, la firma Fitness Emporium acaba de presentar su nueva aplicación. El desarrollo tecnológico de la app estuvo a cargo de la consultora Y3K. La aplicación ya está disponible en Play Store y en App Store.


Esta app funciona como una tarjeta virtual de fidelidad y el cliente accede a precios especiales con solo mostrarla en los locales de venta de esta firma. "Además, con cada compra, suma puntos que luego podrá cambiar por regalos”, explica Charly Chagas, director de Fitness Emporium, representante en Argentina de las marcas Matrix, Starke y Waterrower.

Esta nueva herramienta tecnológica está destinada tanto a clientes del segmento profesional (gimnasios) como a los del segmento residencial (uso doméstico). “Siempre estas cosas nuevas traen expectativas positivas. Con esta app esperamos lograr en el corto plazo tener una conexión más cercana con los clientes para poder asesorarlos mejor", continua.

Fitness Emporium  está en plena expansión y proyecta seguir creciendo en lo que resta del año. “Acabamos de inaugurar nuestro primer punto de venta en Palermo. También hemos renovado el showroom de equipos profesionales, donde prácticamente montamos un gimnasio para que los clientes puedan probar las máquinas antes de comprarlas”, agrega.

Por otro lado, en febrero esta empresa inauguró la nave 1 de su nuevo centro de logística y para septiembre espera tener lista la nave 2. “Esto nos permitirá mejorar la velocidad de entrega y el servicio post venta", asegura Chagas. Además, en 60 días la empresa prevé contar con la nueva línea de musculación Starke One Series y la línea de cardio Advanced.

Starke es justamente la marca con la que Fitness Emporium acaba de equipar la sede Malabia de la cadena de gimnasios BIGG con accesorios, elementos de peso libre, bicicletas, remos, racks plegables y pisos de goma. “En BIGG, buscamos que todas las sedes se vean iguales y que la experiencia del cliente sea la misma”, concluye.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS