jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Fitness | 30 mar 2021

Nació NetFit Pro, una plataforma de clases de fitness a demanda

A principios de marzo se lanzó NetFit Pro, una plataforma argentina de contenidos que ofrece clases de fitness a demanda. La iniciativa surgió en mayo de 2020 cuando Sebastián Maccayone y Francisco Cigna idearon este proyecto durante la cuarentena para que cualquier persona pudiera hacer ejercicio físico a toda hora y en todo lugar.


“Creemos que el futuro del fitness es éste: una plataforma con valor agregado, con una motivación diferente, mostrar y vivir los lugares más asombrosos del mundo, con tecnología 3D y 4K, que esté al alcance en todos los dispositivos para realizar clases cuando y donde quieras, los 365 días del año, con un coach en tu celular, en tu PC o TV”, dice Maccayone. Y agrega: "Los contenidos que se encuentran hoy disponibles en NetFit Pro fueron todos filmados en lugares increíbles como cumbres de montañas, lagos espejados, bosques milenarios o bahías de ensueño en Bariloche, un sitio en plena Patagonia argentina. Solo imaginar esos paisajes ya habla del valor agregado que tienen nuestras clases”.

Realizamos un scouting exhaustivo de las locaciones para filmar nuestras clases. A muchas de ellas se accede solo con camionetas 4×4, navegando o a través de senderos en el bosque. A diferencia de filmar en un estudio con luces y sonidos controlados, toda esta logística hace de nuestro producto algo exótico, único y motivante para el usuario”, destaca Maccayone.

En NetFit Pro, los usuarios encuentran clases de Storm HIIT, Pilates, indoor bike, power fit, yoga, fit dance, Body Combat y tips de nutrición. Todos los entrenamientos están filmados en calidad 4K, y como promoción lanzamiento la plataforma ofrece 3 meses de suscripción gratuita. Luego, la suscripción rondará los $399 pesos mensuales o bien $ 3200 el año.

Nuestros diferenciales están a la vista, cada clase es grabada 100% outdoor en lugares asombrosos, conectados con la naturaleza in situ. Dista mucho de lo que hay en el mercado hoy día, ya que habitualmente encontramos clases fitness en estudio o en la mayoría de los casos en el living de una casa o mismo dentro de un gimnasio”, dice el emprendedor.

A futuro, si bien NetFit Pro proyecta grabar algunos entrenamientos más en la ciudad de Bariloche, sus impulsores ya están en tratativas con diferentes ciudades de Argentina -como Salta- para comenzar a grabar en otras locaciones. “Queremos federalizar el producto y reflejar los puntos icónicos de la Argentina en cada temporada”, concluye Maccayone.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS