sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Fitness | 9 mar 2021

Alianza entre Ergo Club y DeporBAS es una realidad

Los centros de acondicionamiento físico Ergo Club y Deporbas, de la ciudad de Córdoba, se unieron en los primeros días de Marzo para ofrecer sus tareas en conjunto mediante un plan llamado “MAS”: mas beneficios, mas oportunidades y mas servicios.


DeporBas es una empresa dedicada al gerenciamiento de infraestructuras deportivas ubicada en la provincia de Córdoba desde hace más de 25 años. El emprendimiento fue de tal jerarquía y éxito que se vieron obligados a construir 7 sedes para distribuir a la gran cantidad de clientes, quienes pueden disfrutar de piscinas climatizadas, gimnasios, salas de musculación, saunas y espacios verdes.

Para el 2021, el gerente de DeporBas, Esteban Basnec, decidió reunirse con los propietarios de Ergo Club con el objetivo de compartir ideas y la posibilidad de hacer alguna tarea en conjunto, puesto que se conocen desde la Camara Cordobesa de Natatorios. En los primeros días de Marzo llegaron a una alianza comercial y deportiva para que se utilicen mutuamente las instalaciones.

Nosotros somos más fuertes en el agua, ya que tenemos 5 natatorios, y ellos en toda la parte de fitness y musculación. Ergo tendrá a disposición nuestros 5 natatorios y nuestros clientes, sus gimnasios. La función consiste en ver esta sinergia, cada uno con sus fortalezas, sin abandonar nuestra mirada de empresa”, destacó Esteban Basnec en dialogo con Rugido Sagrado.

Ademas, el gerente de DeporBAS comentó que “estamos con muchas ganas de que esto salga adelante. Hay algo que tenemos que promover todos juntos y es que la gente salga del sedentarismo”. Y agregó: “Actualmente de un 6 a 10% en Argentina hace actividad física, por ende, tenemos un 90% en problemas; ese es el único enemigo que tenemos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS