jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Futsal | 27 feb 2021

Amistoso

Matias Lucuix presento lista de convocados para jugar frente a Marruecos

Los dirigidos por Lucuix viajarán a Marruecos para enfrentar a dicho país en la segunda ventana FIFA de este año. Los partidos serán el 6 y el 8 de marzo.


Argentina continúa así con su preparación para la defensa del título en Lituania y, en esta, la segunda fecha del calendario FIFA del año 2021, viajará al continente africano, para enfrentar a Marruecos.

La delegación, con oficiales y jugadores del torneo local, partirá el próximo lunes a las 14.30, con destino final Casablanca, Marruecos y, desde allí, por tierra, hasta Rabat, donde se encuentra el predio Mohamed VI, de la Real Federación Marroquí.

El plantel dirigido por Matías Lucuix viene de dos partidos contra Uzbekistán, en ese país asiático, el 2 y 3 de febrero, ambos con victoria, por uno a cero, con goles de Lucas Bolo Alemany y Lucas Trípodi, respectivamente; la Selección de Marruecos viene de dos victorias, en la última ventana FIFA, 6-1 y 4-2, ante Panamá, el 30 y 31 de enero de 2021.

La Copa del Mundo, postergada por la pandemia de su 2020 original, se realizará del 12 de septiembre al 3 de octubre de 2021, en la misma sede, Lituania.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS