viernes 23 de abril de 2021 - Edición Nº870

Otros | 7 feb 2021

Futbol Femenino

Florencia Bonsegundo regresa a la Seleccion tras casi dos años

La estrella del Valencia y pieza clave de Argentina en el Mundial 2019, regresa al combinado nacional tras casi dos años.


El entrenador de la Seleccion Argentina Carlos Borrello dio a conocer a las pre seleccionadas para disputar desde el 18 de febrero la SheBelieves Cup en Estados Unidos. Entre las convocadas se destaca el retorno de Florencia Bonsegundo. La jugadora del Valencia de España, que tras el Mundial 2019 se había alejado del combinado nacional por diferencias con el técnico, se pondrá otra vez la camiseta celeste y blanca.

Dentro de dos semanas Argentina participará de este prestigioso certamen en los Estados Unidos, en donde enfrentará a Brasil el 18 de febrero, a Canadá el 21 y cerrará ante el local el 24. Es por esto que el representativo nacional comenzará su preparación desde el 12 de este mes, en principio con las jugadoras del ámbito local.

Cada una de las concentradas en el predio de Ezeiza serán testeadas de acuerdos a los protocolos. Luego Borrello entregará a lista final para afrontar esta copa, en tanto que dos días más tarde la delegación partirá hacia Norteamérica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS