sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Fitness | 1 feb 2021

El Club San Martin suma nuevos horarios para Febrero

A dos meses de su reapertura, el Club San Martin, uno de los más reconocidos del distrito, lanzó novedades en todas sus actividades para Febrero, que incluyen nuevos días y horarios, y promociones.


El Club San Martin pudo reabrir sus puertas en plena pandemia y a todas las actividades las empapó de un estricto protocolo desde el 1 de Diciembre. Con el paso de los días, el gran caudal que se acercó en Enero fue increíble (con Colonia para chicos incluida) y, mejor aun, la gente que ya se inscribió para Febrero.

Ante tal progreso, la comisión directiva decidió agregar varios días y horarios, como premio al momento que está atravesando: clases de Natación para chicos (lunes, miércoles y viernes 17 y 18 hs, y sabados 10 y 11 hs), grupo de entrenamiento avanzado de natación para adultos (martes y jueves 21 hs), ciclismo indoor (lunes y miércoles a las 8 y 19 hs, y viernes a las 19 hs), FIT (martes y jueves 17 hs), local jump (lunes, miércoles y viernes 20 hs). Además, continúa la promoción de descuento del 30% en el gimnasio de musculación si vas en compañía de algún familiar/amigo.

Estamos muy contentos, ya que Enero vino mucho mejor que Diciembre. Los clientes se volvieron a acercar de a poco, y respetamos el protocolo todos los días. Nadie ingresa sin barbijo y siempre se toma temperatura. Después de mucho tiempo cerrado, el club está volviendo a funcionar como antes”, le dijeron desde la comisión directiva del club a Rugido Sagrado, que recuperó gran cantidad de clientes, específicamente, en gimnasia acuática (23 clases semanales en distintos horarios).

San Martin Club se ubica en pleno centro comercial del partido homónimo, a solo 50 metros de la municipalidad (San Lorenzo 2167, entre Mitre y Matheu). Para inscribirse en alguna de sus actividades deberán acercarse personalmente o llamando al 4754-4092 o 4752-7722.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS