sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Hockey | 24 ene 2021

Amistoso

Las Leonas consiguieron la primera victoria del año

Un seleccionado integrado por Leonas y Leoncitas derrotaron por 2-1 a India en el sintético del CeNARD. Este domingo ambos conjuntos volverán a enfrentarse en el mismo escenario a partir de las 18hs.


De regreso a la actividad de manera oficial para las Leonas, un combinado de jugadoras consiguió una victoria por 2-1 en el primer test match oficial del año para el seleccionado mayor. Los tantos de Argentina los convirtieron Sol Pagella (jugadora de San Fernando) y Agustina Gorzelany (San Martín), mientras que el descuento de India fue gracias a Grace.

Este domingo a las 18hs otro mix de jugadoras Argentinas saldrán al sintético, bajo la conducción técnica de Carlos Retegui, para volver a toparse ante el seleccionado indio. Sin trasmisión oficial, el partido se puede seguir a partir de las redes sociales de la Confederación Argentina de Hockey.

La formación titular Argentina estuvo integrada por: Clara Barberi;  María Emilia Forcherio,  Silvina D’Elía, Agustina Gorzelany;  Eugenia Trinchinetti,  Victoria Sauze, Sofía Toccalino,  Micaela Retegui;  Victoria Granatto, Agustina Albertarrio y María José Granatto. Durante el encuentro ingresaron: Cristina Cosentino, Bárbara Dichiara, Constanza Cerundolo, Celina Di Santo, Victoria Miranda, Mariana Pineda y Sol Pagella.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS