jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Hockey | 19 ene 2021

Amistoso

Debut y empate para el Sub-21 argentino

Las Leoncitas igualaron por 2 a 2 ante India con los tantos de Paula Santamarina y Brisa Bruggeser en el sintético del CeNARD. Este martes a partir de las 18 hs. ambos seleccionados volverán a enfrentarse.


En lo que fue el primer encuentro amistoso de manera oficial para un seleccionado argentino, las dirigidas por Fernando Ferrara y Santiago Capurro consiguieron un empate por 2-2 contra el seleccionado de India. El primer tanto del partido llegó cerca de los 22 minutos de juego con el 1-0 a favor de India gracias a Devi Sharmila. La paridad llegó con Paula Santamarina al cierre del segundo cuarto de juego.

A partir de la jugada fija, el seleccionado asiático se puso nuevamente adelante en el marcador con el gol de Ekka Deep Grace. Las Leoncitas volvieron al acecho y a los 48 minutos Brisa Bruggesser empató el encuentro.

La formación inicial de las Leoncitas fue: Lourdes Perez Iturraspe; Micaela Sirera, Valentina Raposo, Juliana Guggini; Francisca Concetti, Mariana Pineda, Victoria Miranda, Catalina Andrade; Brisa Bruggesser, Celina Di Santo y Gianella Palet. A lo largo del encuentro ingresaron: Sofía Cairo, Candela Nobile, Daiana Pacheco, Sofía Ramallo, Ana Paula Riera, Paula Santamarina y Alfonsina Almada Busso. DT: Fernando Ferrara.

El martes a partir delas 18hs los seleccionados volverán a jugar en el CeNARD su segundo encuentro amistoso con transmisión de la CAH.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS