viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Otros | 25 nov 2020

Tres días de duelo nacional por la muerte de Diego Maradona

Así lo decretó el Gobierno Nacional luego de conocerse el fallecimiento del Diez este mediodía, a los 60 años, producto de un paro cardíaco.


A los 60 años y producto de un paro cardíaco, Diego Maradona falleció este miercoles y tras conocerse la noticia desde la presidencia de la Nación confirmaron que se decretarán tres días de duelo nacional.

"Con motivo del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el Presidente de la Nación decretará tres días de duelo nacional a partir del día de la fecha", comunicaron desde el Estado tras conocerse la noticia.

Están abiertas todas las puertas del Estado para Diego”, aseguró en referencia a la despedida de Diego el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en diálogo con TyC Sports.

 

El mensaje de Cristina Fernandez de Kirchner

La actual vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández, fue una de las personalidades que expresó su tristeza después de conocerse el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

"Mucha tristeza... Mucha. Se fue un grande. Hasta siempre Diego, te queremos mucho. Enorme abrazo a sus familiares y seres queridos", publicó Cristina junto a una foto de Diego levantando la Copa del Mundo en México 1986.

La publicación de Mauricio Macri

Mauricio Macri, el ex presidente de Argentina y que fue el presidente de Maradona en último paso por Boca, también se expresó en las redes sociales.

"Un día muy triste para todos los futboleros del mundo, especialmente los argentinos. Serán imborrables las enormes alegrías que Diego nos dio", destacó Macri en su cuenta de twitter.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS