jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Otros | 7 sep 2020

Tenis adaptado

Novak Djokovic le dedicó un emotivo posteo al tenista argentino Gustavo Fernández

El número 1 del mundo y el actual 2 del ranking de la disciplina en silla de ruedas se reunieron en un entrenamiento del US Open. “Fue muy amable al responder todas mis preguntas”, dijo Nole


Por: Alan Mineo

“Gustavo y yo hablamos de tenis hoy”. La conversación entre Novak Djokovic y el tenista argentino Gustavo Fernández dejó una huella indeleble en el actual número 1 del mundo en singles. Durante un break de su entrenamiento en el US Open, el serbio compartió un diálogo con el cordobés, que se ubica 2° en el ranking de su especialidad.

“Los jugadores de tenis en silla de ruedas son una real inspiración para mí. Es increíble cómo se las arreglan para ejecutar sus tiros mientras tienen todo el tiempo una mano en la rueda. Gustavo Fernández fue muy amable al responder todas mis preguntas y al darme detalles del esfuerzo titánico que hace dentro de la cancha”, compartió Nole en sus redes sociales, en un posteo que superó los 63.000 me gusta en minutos y tuvo saludos especiales como el del propio Diego Armando Maradona.

Intenté varias veces jugar al tenis en silla de ruedas y es muy difícil. Gran admiración y respeto a Gustavo y a todos los jugadores de tenis en silla de ruedas. Bien hecho por el US Open al darles la oportunidad a estos muchachos de competir en este tipo de circunstancias”, señaló el tenista.

El US Open es el único que le falta a su vitrina: en el 2014 estuvo cerca de lograrlo pero perdió en la final contra el mencionado Kunieda. “Un placer hablar de tenis contigo Novak Djokovic. ¡Te deseo mucho éxito!”, le contestó Fernández desde su cuenta de Instagram, donde también mostró hace unos días que estaba viajando rumbo a Estados Unidos para la competencia. El torneo de esta especialidad se desarrollará entre el 10 y el 13 de septiembre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS