viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Handball | 10 ago 2020

El handball de Mitre publicó una carta dirigida a la comisión directiva por la finalización de la nueva cancha

Los integrantes de la Subcomision de handball del Club Ferrocarril Mitre de San Martin escribieron una carta a los dirigentes en agradecimiento al apoyo económico que permitió la construcción de una cancha de parquet en plena pandemia


Por: Alan Mineo

La carta, dirigida a Jorge Cortes (secretario general) y Emilio Ortega (tesorero), se terminó de escribir luego de que las empresas contratadas dieran por finalizado la construcción de la cancha, la cual iba a quedar inhabilitada en 2021 por una medida obligatoria de la Federación Metropolitana de Handball (FEMEBAL) en equipos de Liga de Honor; sólo se iban a aceptar canchas con piso de parquet o de goma.

 

"Hace dos años nos vimos en la necesidad de solicitar el apoyo de la institución que ustedes representan, nuestro club, con el objetivo de poder cumplir con las exigencias reglamentarias impuestas por la Federación Metropolitana de Balonmano (Fe.Me.Bal), de fortalecer el espacio en donde se llevan a cabo entrenamientos y partidos de nuestros equipos representativos y, por sobre todas las cosas, el de cuidar y proteger la salud de nuestros y nuestras deportistas.

 

Para nosotros ha sido una gran satisfacción comprobar el esfuerzo económico que han realizado, en estos tiempos tan difíciles, para hacer realidad el sueño de toda la familia del handball de Mitre.

 

Por eso mismo les agradecemos el interés y la ayuda que han invertido en nuestra cancha de parqué. Nosotros estamos convencidos que el trabajo coordinado y organizado es lo que nos hace fuertes y posibilita concretar toda clase de empresa, aunque parezca imposible de alcanzar.

 

Por medio de la presente ratificamos nuestro compromiso de seguir trabajando en pro de la actividad que representamos. Somos personas nacidas y criadas en el club. Conocemos de raíz las necesidades de nuestros jóvenes y estamos dispuestos a continuar el trabajo iniciado ad honorem, por y para ellos, que son el único objetivo de nuestra tarea diaria.

 

Asimismo, aprovechamos este agradecimiento para enviar un fraternal saludo a todos y cada uno de los miembros y compañeros de la comisión directiva de la que ustedes son parte y que han hecho posible nuestro sueño"

 

Sub Comisión de Handball Club Mitre

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS